Reformas

Albañileria

Trabajos de albañilería dirigidos a particulares o a empresas. De pequeña o gran envergadura. Orientados a cualquier estancia de su vivienda. Alicatados, enfoscados, falsos techos, aislamiento térmico y acústico… contamos con un equipo especializado en la materia que trabaja día a día para satisfacer sus necesidades y para ofrecerle un trabajo personalizado y con garantías de calidad.  Para grandes proyectos, o para averías y mantenimiento, sea cual sea su necesidad, nos comprometemos a trabajar bajo las premisas de rapidez, limpieza y eficacia. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en base a sus necesidades.

Pintura

Si lo que busca es un cambio de aires en alguna de las estancias de su vivienda, o si está acondicionando alguna oficina o local comercial, la eficacia, limpieza y rapidez en los trabajos de pintura es lo que debe primar.
Pida presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de pintura que quiera realizar Nuestro equipo le asesorará sobre las técnicas más novedosas y los métodos más efectivos que se están poniendo en práctica actualmente en el sector.

Carpinteria

CARPINTERÍA DE MADERA y metalica a MEDIDA. Todo tipo de trabajos.
Armarios, vestidores, muebles a medida, suelos , parquet y revestimientos de madera.
Decoración e instalación de tiendas, locales, despachos, comercios.